Puede también convertir objetos vectoriales en objetos de bordado usando las herramientas Auto-digitalizar bordado instantáneo y Clic-para-. Importe la ilustración y asegúrese de que Ilustración vectorial se encuentre activado en la lista desplegable Visualizar diseñot.
Nota: Desmarque la casilla Como mapa de bits para insertar las ilustraciones como vectores. No todos los formatos de vector soportan esta opción. Vea Insertar ilustraciones como vectores para más información.
La herramienta Auto-digitalizar bordado instantáneo puede aplicarse tanto a ilustraciones vectoriales como a ilustraciones de mapa de bits. Sencillamente seleccione el diseño que desea convertir y haga clic en la herramienta. Con ilustraciones vectoriales, no se necesita procesamiento previo. Elimine cualquier bordado de fondo indeseada. Edite los colores y tipos de puntada como prefiera.
Si desea tener más control sobre el proceso de conversión, las herramientas Clic-para- también se pueden utilizar para crear objetos 'cerrados' de relleno tatami, así como objetos con relleno satín rotante. Se aplican las propiedades actuales. Puede modificarlas como necesite antes o después de usar las herramientas.
La herramienta Añadir ángulos de puntadas provee otra técnica para convertir vectores en bordado. Sencillamente seleccione el objeto vectorial a convertir y haga clic en la herramienta. Se le solicita ingresar los ángulos de puntada. Pulse Intro para confirmar. Se generan las puntadas según las configuraciones actuales.