En resumidas cuentas, la creación de un diseño de bordado con la herramienta Auto-digitalizar bordado instantáneo es simplemente cuestión de seleccionar la imagen que desea convertir y hacer clic en la herramienta. Hatch Embroidery determina automáticamente cuáles colores tratar como rellenos o contornos u omitir completamente. Además, escoge los tipos de puntada más apropiados para aplicar usando las configuraciones predeterminadas. La herramienta maneja formatos tanto de mapa de bits como vectoriales. Aún sin procesamiento previo, Auto-digitalizar bordado instantáneo lo procesa automáticamente y lo convierte.
1Escanee o cargue la ilustración que desea usar. Vea Asignar hilos para la digitalización automática para más información.
2Haga clic en Auto-digitalizar bordado instantáneo y estudie el resultado.
Por defecto, se añaden los colores del mapa de bits a la paleta de colores. Si ha elegido casar los colores de la ilustración, podría obtener un resultado como este...
3Edite el resultado como prefiera – p. ej. cambie colores, cambie tipos de puntada, elimine el bordado de fondo no deseado, etc.