Las Ilustraciones pueden insertarse, pegarse o escanearse en Hatch Embroidery para usarlas como trasfondos en la digitalización. Para la digitalización tanto automática como manual, las imágenes ‘limpias’, a veces llamadas ‘viñetas’, funcionan mejor. Las herramientas de digitalización automática manejan formatos tanto de mapa de bits como vectoriales.
1Escanee, inserte o pegue la ilustración que desea usar. Vea Importar ilustraciones para más información.
2Si emplea gráficos de mapas de bits o vectoriales como entrada, es necesario prepararlos primero:
Si está usando una imagen de mapa de bits, puede procesar la imagen antes de convertirla. Vea Preparar ilustración para la digitalización automática para más información.
Si está usando un gráfico vectorial, puede eliminar los objetos traslapados ‘fusionándolos’. Esto elimina bordados traslapados cuando se convierten los objetos vectoriales. Vea Agujeros para más información.
3A menos que ya lo haya hecho, use la barra Contexto para dimensionar su ilustración al tamaño planeado. Vea Editar ilustración para más información.
4Opcionalmente, seleccione Diseño > Tejido automático para aplicar las configuraciones de tejido preferidas. Vea también Tejidos y densidades.
5Opcionalmente, haga clic en Método para casar colores para determinar cómo desea que se casen los colores.
Tiene tres opciones:
Añadir los colores del mapa de bits directamente a la paleta de diseño (predeterminado).
Elegir una carta de hilos y casar los colores del mapa de bits a hilos reales. Haga clic en el botón Seleccionar cartas de hilos para acceder a la lista de mapas de hilo.
O casar los colores del mapa de bits con los colores más parecidos en la paleta del diseño.
Idea: Hay varias técnicas disponibles para cambiar los colores del diseño en la barra Colores del diseño. Vea también Colores de diseño.