Preparar ilustración para la digitalización automática

Las herramientas de Auto-digitalizar proveen todo los necesario para digitalizar automáticamente ilustraciones digitales y fotografías. Los resultados dependen en gran medida de la resolución, la profundidad del color y la calidad de las imágenes usadas. Use imágenes con temas bien definidos o tonos que varíen constantemente para obtener resultados óptimos. Adicionalmente, se requiere un cierto grado de preparación. Esto puede requerir el uso de aplicaciones de gráficos de terceros o la Modalidad gráficos si la ha activado. Hay también disponibles herramientas en la Modalidad bordado.

artwork_edit00025.png

 

Aun si la ilustración parece lista para bordar al insertarla en Hatch Embroidery, deberá procesar la imagen antes de convertirla. El procesamiento facilita el reconocimiento de las distintas áreas de la ilustración. Estas áreas se convertirán más adelante en los objetos de bordado del diseño finalizado. El procesamiento de la imagen hace lo siguiente:

Idea: Dependiendo de la calidad de la imagen escaneada, es posible que necesite retocarla manualmente antes de procesarla en su software. Hágalo para eliminar fondos, rellenar inundando áreas sólidas con color, cerrar vacíos o añadir o reforzar contornos. Vea también Editar ilustración.

Temas relacionados