Producir diseños con encuadres múltiples

Cuando trabaje con diseños más grandes que el aro físico disponible, Hatch Embroidery puede dividirlos en partes, cada una con un objeto o con un grupo de objetos. Cuando se produce un diseño con encuadres múltiples, cada parte se borda por separado después de volver a encuadrar el tejido. Al enviarse al archivo de máquina, se aplican los encuadres múltiples y las líneas divisorias. La modalidad Secuencia de encuadres se activa y muestra las distintas encuadres de aro.

Nota: Al alinear un diseño de encuadres múltiples para bordar, asegúrese de saber dónde está el verdadero centro del diseño completo. Esto debería guiarlo en la ubicación de su primer encuadre. Tenga en mente que el centro del diseño no coincidirá generalmente con el centro del primer encuadre. Esto no es un problema si está bordando en un trozo de tela que será cortado y bordado sobre otra cosa. Pero si está bordando directamente en un artículo confeccionado, es crítico. Para ayudar en la ubicación del primer encuadre, imprima una hoja de trabajo que incluya una imagen de fondo del artículo. Vea también Añadir fondos.

Encuadres frente a archivos de producción

Es importante entender que la cantidad de encuadres que existen en un diseño con encuadres múltiples no necesariamente corresponde a la cantidad de archivos de producción. Todo depende de las capas de los objetos en el diseño. Para conservar la secuencia de bordado digitalizada, se puede tener que usar el mismo encuadre más de una vez. Observe el sencillo escenario que se ilustra aquí. Un diseño con tres objetos y dos encuadres. El objeto #1 se borda primero. pero en seguida se necesita cambiar encuadre para bordar el objeto #2. Para bordar el objeto #3, es necesario volver al primer encuadre. Por esto hay más archivos de producción que encuadres.

OutputMultiHoopedDesigns.png

 

Temas relacionados