La forma más fácil de definir las posiciones de aro es con la herramienta Añadir aros automáticamente. Tenga en mente que este método usa un algoritmo de software basado puramente en reglas. Funciona mejor con diseños simples.
1Siempre es una buena idea reducir el número de cambios de color potenciales en un diseño antes de crear encuadres automáticos. Puede ya sea ejecutar el comando Optimizar cambios de color o activar la configuración de optimización de colores en la pestaña Encuadres múltiples.
2Use las herramientas Añadir aros automáticamente para añadir posiciones de aro automáticamente. Estas se calculan de acuerdo a la secuencia de los objetos.
3Use la herramienta Vista previa de encuadres para previsualizar las posiciones de aro en el panel acoplable Secuencia de encuadres. Haga clic y mantenga para ubicar encuadres en la ventana de diseño
4Hatch Embroidery siempre intenta incluir objetos completos dentro de los encuadres secuenciales. Donde esto no es posible, dividirá los objetos entre los encuadres. Aunque las líneas de división son visibles solamente en Encuadres múltiples, se mantienen al cambiar a otras modalidades. Ellas no afectan la integridad del objeto.
5La misma posición de aro puede repetirse, dependiendo de la secuencia de los objetos. Mover un aro ligeramente para cubrir un objeto excluido puede reducir los encuadres repetidos. Alternativamente, intente ajustar la secuencia de bordado.
6Cada encuadre contiene un objeto o grupo de objetos que puede bordarse en un único encuadre. Estos se cosen consecutivamente para formar el diseño completo.
7Ahora está listo para guardar el diseño en uno o más archivos.
8Opcionalmente, imprima una copia del diseño que muestre las posiciones de aro para que le ayude a bordarlo en el orden de encuadres correcto.