|
Use Editar objetos / Seleccionar > Reformar para reformar il contorno de un objeto, editar los ángulos de puntada, ajustar los puntos de entrada y salida. |
Puede cambiar los puntos de entrada y salida de puntada de objetos individuales. Hágalo para colocar el punto de salida junto a objetos contiguos para obtener puntadas de conexión más pequeñas o para reducir el número de recorridos entre objetos. Seleccione el punto de entrada o de salida como requiera y arrástrelo a una posición diferente en el contorno del objeto. La cruz representa el punto final.
Seleccione el objeto y haga clic en Reformar. Aparecen los puntos de control, incluidos los puntos de entrada y de salida.
Seleccione el punto de entrada o de salida como requiera y arrástrelo a una posición diferente en el contorno del objeto. Para reducir vacíos en su bordado, ubique los puntos de entrada y salida de manera opuesta en el borde exterior.
Pulse <Intro> para aplicar los cambios, luego <Esc> para terminar.
Es buena idea definir el ángulo de puntada en forma perpendicular a la línea entre los puntos de entrada y de salida.
Idea: Por defecto, los objetos se unen con el método Juntura más cercana. Si está desactivado, todos los objetos recién digitalizados se unen por medio del método Como digitalizado. Pulse Intro para aceptar los puntos de entrada y salida predeterminados, o siga las indicaciones de la Barra de avisos para digitalizarlas manualmente. Vea también Configuraciones de diseño.