Los conectores vinculan objetos en un diseño. Pueden ser puntadas corridas o saltos. Usted puede usar configuraciones automáticas para generar conectores, recortes y remates o añadirlos manualmente. Si prefiere añadir los remates y los recortes a medida que digitaliza, puede desactivar los conectores automáticos.
Hatch Embroidery también le permite crear objetos ‘ramificados’ o ‘redwork’. Los objetos seleccionados se vuelven a secuenciar, los conectores se minimizan, se agrupan los objetos componentes y se regeneran las puntadas. Se puede aplicar refuerzo a todos.
La ramificación es una función avanzada que le permite digitalizar objetos parecidos y traslapados – p. ej., los dedos de una mano, secciones de una letra personalizada – sin tener que pensar en la secuencia de bordado y uniones más eficiente. Aplique el comando para unir los objetos seleccionados para formar un único objeto compuesto. Los componentes se resecuencian, los conectores se minimizan y las puntadas se regeneran. Todos los objetos componentes se agrupan y se pueden seleccionar como un único objeto.