|
Use Aplique > Convertir a aplique para convertir los objetos cerrados seleccionados en apliques individuales. |
Como una alternativa a digitalizar los objetos aplique desde cero, puede convertir objetos de bordado de distintos tipos. Incluso los objetos vectoriales se pueden convertir en apliques cerrados.
1Use la herramienta Convertir a aplique para convertir objetos de bordado cerrados en aplique con hasta cuatro capas de puntadas – líneas de guía, líneas de corte, puntadas de hilván y puntadas de cobertura. Los contornos separados se convertirán en objetos de aplique separados...
2Las formas rellenas con agujeros se convertirán en un solo objeto de aplique con agujeros...
3Haga doble clic en los objetos generados para acceder a las propiedades de aplique.
4Si escogió ‘Manual’ como su opción preferida de bastidor-fuera, el comportamiento de la herramienta Convertir a aplique cambia.
5Un recuadro delimitador aparece alrededor del objeto que está convirtiendo en aplique. Siga los avisos en la barra de Estatus en la parte inferior de la pantalla.
6Se le solicitará ingresar tres puntos – entrada, salida y posición de bastidor-fuera. Clique para ingresar cada uno o presione Intro para aceptar los predeterminados por el sistema.
7Use la herramienta Reformar en la barra de herramientas Seleccionar para cambiar la posición de bastidor-fuera como necesite.