La mayoría del texto bordado son de 15 mm de altura o menos, pero el Hatch Embroidery proporciona fuentes adecuadas para letras pequeñas y para letras grandes. En tamaños normales, las columnas tienen menos de 3 mm de ancho en las fuentes normales – ni pesadas ni de bloque. Tales objetos se procesan mejor con un único refuerzo de Corrido centrado o de Corrido de borde o con ambos. Hatch Embroidery escoge un soporte adecuado para los propósitos normales, aunque éste se puede cambiar en Propiedades del objeto.
Textos con altura inferior a 5 mm no deberían tener refuerzo.
A los textos entre 6 y 10 mm se le puede aplicar un refuerzo de corrido centrado.
Textos de más de 10 mm pueden usar un refuerzo de corrido de borde.
Textos grandes para espaldas de chaquetas y similares puede llevar una segunda capa de refuerzo. El zigzag doble se utiliza a veces para añadir cuerpo. Para aún más cuerpo, prueba a usar Satín de realce.
Con fuentes de fantasía como ‘Charcuterie’, la altura mínima es 20mm y la máxima 65mm. Aún con 20mm, División automática debe activarse o de otra forma la longitud de puntada será demasiado larga para las máquinas domésticas.
Debe generar las fuentes a los tamaños recomendados (25mm-50mm) para ver sus características claramente. Por ejemplo, ‘Engraved Serif’ incluye un relleno tatami abierto mientras que ‘Invitation’ no tiene relleno.
Algunas fuentes pequeñas pueden requerir diferentes agujas e hilos para funcionar bien.