|
Use Texto / Seleccionar > Reformar para reformar il contorno de un objeto, editar los ángulos de puntada, ajustar los puntos de entrada y salida. |
Use la línea de base Cualquier forma para colocar las letras en torno a elementos de su diseño. Cuando aplica la línea de base Cualquier forma, aparece inicialmente como una línea de base Línea libre. Use la herramienta Reformar para añadir puntos de control – clic izquierdo para esquina, clic derecho para curvas. El número de puntos de referencia y la longitud de la línea de base son prácticamente ilimitados. Si la línea de base tiene curvas pronunciadas o esquinas muy cerradas, las letras pueden traslaparse. Para obtener buenos resultados, marque puntos de curva para crear solamente curvas suaves, poco pronunciadas.
Debido a que las líneas de base Cualquier forma tienden a comprimir o estirar el espaciado entre las letras en las curvas, ajuste el interletraje por medio de los puntos de control rómbicos. Seleccione y arrastre la letra a lo largo de la línea de base. Alternativamente, use las teclas de flecha para desplazar con precisión la letra a la posición deseada.