|
Use Texto / Monograma > Texto para crear texto bordado usando alfabetos de bordado, Colecciones de diseños de teclado o fuentes TrueType o editar el texto seleccionado. |
Las fuentes de bordado y TrueType generalmente contienen muchos más caracteres que los disponibles mediante el teclado. Puede agregar caracteres y símbolos especiales directamente o por medio del Mapa de caracteres de MS Windows®.
1Haga clic en el botón Insertar carácter en la pestaña Texto
2Opcionalmente, seleccione una fuente de la lista Fuente.
3Seleccione los caracteres que desea usar y haga clic en Aceptar. Los caracteres seleccionados se añaden al panel de ingreso de texto en la pestaña Texto
4Alternativamente, use el Mapa de caracteres de MS Windows® para tener acceso rápido a los símbolos y letras más comunes. Por defecto, lo encontrará en Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Mapa de caracteres.
5Copie los caracteres que desee y péguelos en el panel de entrada de texto de la pestaña Texto pulsando Ctrl+V.
6Los colores serán por defecto los colores iniciales en la barra Colores de diseño. Las letras aparecerán como un solo objeto de texto bordado.
7Coloque y dimensione el objeto de texto como desee.
8Opcionalmente, para cambiar colores, asígnelos mediante el panel de diálogo Propiedades del diseño > Colores de hilos. Vea también Colores de diseño.
Nota: En el panel acoplable Secuencia, cada letra se cose por separado. Con fuentes multicolores, esto puede involucrar muchos cambios de color.
9Opcionalmente, use la herramienta Fragmentar para dividir el objeto de texto en sus componentes. A ellos se les puede luego cambiar el color y la secuencia como se desee. Sin embargo, tenga en cuenta que las propiedades de texto se pierden.