Dependiendo del nivel de su producto, la herramienta Cuchillo puede estar disponible en su caja de herramientas Texto / Monogramas. Úsela para cortar manualmente formas cerradas o digitalizadas en bloque en fragmentos más pequeños. Por ejemplo, puede ser útil al editar fuentes TrueType convertidas.
Cuando usted selecciona una fuente TrueType en la lista de fuentes, esta se convierte automáticamente en texto bordado. Mientras que la conversión de fuentes TrueType produce resultados similares a las fuentes de bordado digitalizadas, algunas letras pueden no contener la secuencia correcta de pinceladas. Generalmente, los problemas de conversión se pueden reparar con una combinación de herramientas Cuchillo y/o Fragmentar junto con la herramienta Reformar.
Generalmente, no debería necesitar usar Cuchillo con las fuentes de bordado nativas. Sin embargo, es posible que quiera usarla para hacer cambios creativos a una letra.
Idea: La herramienta Cuchillo también funciona con los contornos Satín, Zigzag y Punto de festón. No funciona con otros tipos de contorno como Corrido o Motivo.