Los puntos de control se pueden seleccionar de modo individual o en conjunto, para reposicionarlos o modificarlos.
Haga clic para seleccionar un único punto de control.
Manteniendo pulsada Ctrl, pinche para seleccionar múltiples puntos de control. O haga clic y arrastre un cuadro de delimitación alrededor de un grupo de puntos de control.
Pulse Supr para eliminar los puntos de control seleccionados.
Agregue puntos de control a los contornos de los objetos haciendo clic con la herramienta Reformar seleccionada. Haga clic izquierdo para añadir un punto de esquina. Haga clic derecho para añadir puntos de curva.
Cambie la posición de los puntos de control para cambiar la forma de un contorno. Simplemente haga clic y arrastre a una nueva posición. O haga clic y arrastre múltiples puntos como necesite. Use las teclas de flecha para desplazar con precisión los puntos de control seleccionados.
Pulse la Barra espaciadora para alternar entre nódulos de esquina y de curva.
Si se equivoca, pulse Ctrl+Z para deshacer los cambios. Pulse Esc para salir de la modalidad de Reformar.
En la modalidad Reformar, use las teclas Tab o Mayús+Tab para saltar entre los objetos. Alternativamente, use el panel acoplable Secuencia seleccionar objetos.
Idea: Las puntadas se recalculan para los objetos cuandoquiera que pulsa Intro. También se actualizan cada vez que gradúa, transforma o mueve el objeto. Pulse G para regenerar manualmente las puntadas para los objetos seleccionados.