La herramienta Redwork le permite crear redwork realístico parecido a lo que se puede lograr con bordados a mano. El Redwork se crea con puntadas de contorno, no con objetos rellenos. Los tipos de puntada más comunes usados para crear una apariencia de bordado a mano son Corrido sencillo, Corrido triple, Pespunte y Punto de tallo.
1Digitalice sus contornos asegurándose de que se toquen o se crucen. El orden no importa.
2Seleccione los contornos y haga clic sobre la herramienta Redwork. Siga las instrucción en la Barra de estatus. En Redwork, el punto de entrada/salida coincide, por lo que usted debe digitalizar un solo punto.
3Haga clic donde quiera que empiece el bordado. Esta terminará en esta misma ubicación después de bordar dos repeticiones de cada contorno. Si su redwork incluye múltiples colores, aplique Redwork por turno a cada color.
4La apariencia del objeto no cambia, pero note en el panel acoplable Secuencia que los contornos seleccionados se han combinado en un solo ‘objeto de redwork’.
Si está trabajando con un diseño que incluye objetos rellenos, use la prestación Ramificación en lugar de Redwork, o una combinación de ambas.
Si se usan objetos rellenos, puede ocurrir más de un corrido en la primera pasada. De igual manera, si las líneas no se tocan o cruzan, puede tener más de un corrido.
Cualquier tipo de puntada que elija se aplicará en la última repetición. La primera repetición siempre será un corrido sencillo.
A veces es posible que desee desactivar ‘juntura más cercana’ ya que puede hacer que se ignore la posición de inicio. Es posible que le de más de dos repeticiones en algunas instancias.
Después de terminar, desactive TrueView para verificar de nuevo que no hayan puntadas de salto.