Algunas veces necesitará editar imágenes directamente en una aplicación de gráficos de terceros. Normalmente lo hará para eliminar fondos, rellenar inundando áreas sólidas con color, añadir contornos, cerrar vacíos o reforzar contornos. Puede también querer redimensionar y muestrear de nuevo las imágenes, en particular las fotografías, antes de aplicar técnicas de digitalización automática. Esto producirá generalmente un mejor resultado.
Desde dentro de Hatch Embroidery usted puede abrir imágenes directamente en Paint, Corel PHOTO-PAINT, o Paint Shop Pro. Las imágenes actualizadas de esta manera se reimportan automáticamente a Hatch Embroidery.
Nota: La integración con CorelDRAW® se activa automáticamente dependiendo de su nivel de producto. Para acceder a la gama completa de técnicas de ajuste de imagen, use un programa de gráficos dedicado como Corel PHOTO-PAINT®. Si se encuentra instalado, la opción Editar mapa de bits está disponible. Si tiene CorelDRAW® instalado en su computador junto con Hatch Embroidery, estará disponible mediante la Modalidad gráficos.
1Opcionalmente, haga clic derecho en Editar ilustración para pre-seleccionar su paquete de gráficos preferido.
2Seleccione la imagen. La imagen se abre en la aplicación de gráficos.
3Edite y guarde.
4Seleccione Archivo > Actualizar documento. La imagen se mostrará en su software con rayas superpuestas. Esto quiere decir que todavía está abierta en la aplicación de gráficos.
5Seleccione Archivo > Salir y regresar al documento para salir del paquete de gráficos y mostrar la imagen actualizada en . Las bandas desaparecerán.